¡Hasta el verano que viene, Poniente!

El verano toca a su fin y con él también decimos adiós a la temporada de baño en la Playa de Poniente. Han sido semanas llenas de sol, mar, risas y muchas ganas de disfrutar… ¡y vaya si se ha disfrutado!

Desde UMA queremos aprovechar este cierre para dar las gracias de corazón a todas las personas e instituciones que han hecho posible que esta temporada haya sido un éxito. En especial, a las Consejerías de Medio Ambiente y Sostenibilidad, y de Infraestructuras Urbanas y Rurales, por su implicación constante. Y, por supuesto, a todo el personal que ha trabajado día a día para que la playa estuviera en las mejores condiciones. ¡Sois un equipazo!

Uno de los grandes protagonistas de este verano ha sido el Servicio de Playa Accesible en Poniente, que una vez más ha demostrado que disfrutar del mar es un derecho de todas y todos. Este servicio, ubicado en el Dique Este, ha estado pensado especialmente para personas con discapacidad y/o movilidad reducida, facilitando un acceso seguro, autónomo y digno al entorno marítimo.

Este tipo de iniciativas reafirman algo muy importante: el compromiso del Ayuntamiento de Gijón con la inclusión y la accesibilidad universal. Porque las playas, como la vida, son de todos y todas.

Así que… ¡gracias a todas las personas que habéis hecho posible esta temporada! Nos despedimos del verano, pero no de las ganas de seguir construyendo un Gijón más accesible, más humano y más cercano.

¡Nos vemos el año que viene en Poniente!

Publica un comentario

Acepto la Política de privacidad