La Gota de Leche mejora su accesibilidad con la instalación de una puerta automática

La Fundación Municipal de Servicios Sociales continúa avanzando en su compromiso con la accesibilidad universal con la instalación de una nueva puerta automática en el edificio de La Gota de Leche, una actuación destinada a facilitar el acceso a todas las personas, especialmente a aquellas con movilidad reducida.

Durante la mañana del viernes 23 de Enero de 2026 se realizaron las comprobaciones necesarias para verificar el correcto funcionamiento de la nueva puerta, asegurando que el espacio es suficiente para el acceso de las sillas de ruedas y que los sistemas de detección responden adecuadamente al paso de las sillas y otros dispositivos de apoyo. Con esta actuación, el acceso al edificio queda plenamente adaptado, garantizando una entrada más cómoda, segura y autónoma y UMA ve como una reivindicación histórica se hace realidad.

Esta mejora forma parte de las acciones que la Fundación Municipal de Servicios Sociales viene desarrollando para eliminar barreras arquitectónicas y promover espacios públicos más inclusivos y accesibles para toda la ciudadanía.

Desde UMA queremos agradecer a la Fundación Municipal de Servicios Sociales la puesta en marcha de este tipo de acciones, que suponen un avance real en materia de accesibilidad y contribuyen a mejorar la autonomía y la inclusión de las personas con discapacidad en los espacios públicos, esperando continuar con la colaboración existente y seguir eliminando otro tipo de barreras.

Publica un comentario

Acepto la Política de privacidad