ENCUESTAS DEL PLAN DE MOVILIDAD SOSTENIBLE PARA EL PERIODO 2021 – 2030

El Ayuntamiento de Gijón inició el pasado mes de enero los trabajos para elaborar el Plan de Movilidad Sostenible para el periodo 2021-2030. Actualmente estos trabajos están centrados en la elaboración de un diagnóstico de todos aquellos aspectos que influyen en la configuración de la movilidad de Gijón y se tendrá en cuenta toda la documentación existente, estudios y planes anteriores relacionados con el ámbito de estudio.

 

Con el conjunto de datos obtenidos se pretende elaborar un Modelo Territorial de la Movilidad que será compartido y debatido con la ciudadanía a través del Foro de Movilidad y otras entidades representativas de la Sociedad.

 

Desde la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad se pone en marcha una campaña “Gijón se mueve contigo/ Xixón muévese contigo” con el objetivo de promover la participación ciudadana a través de dos encuestas.

Una encuesta general, dirigida a toda la ciudadanía, sobre hábitos de movilidad, trayectos origen-destino y modos de desplazamiento utilizados de forma habitual.

Enlace a la encuesta online sobre hábitos de movilidad: http://bit.ly/habitosdemovilidad

Otra más específica, dirigida a trabajadores/as y estudiantes, para conocer y caracterizar la movilidad generada a centros de trabajo y de estudios en la ciudad.

Enlace a la encuesta online sobre movilidad a centros de trabajo o de estudio: http://bit.ly/movilidadtrabajadoresyestudiantes

 

Las encuestas son de carácter anónimo y se podrán cumplimentar hasta el próximo 31 de marzo.

Publica un comentario

Acepto la Política de privacidad