PRESENCIA DE UMA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE MUESTRAS: CAMPAÑA AQUÍ NO HAY GRISES.

Nuestra Asociación participará en la Feria de Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), que se celebrará del 6 al 21 de agosto en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro de Gijón, para seguir concienciando a la población sobre el uso adecuado de la Tarjeta Europea de estacionamiento para personas con movilidad reducida.

En el marco de la Campaña “Aquí no hay grises”, que nuestra entidad ha puesto en marcha el pasado 27 de junio, personal de la Junta Directiva y voluntarios/as de UMA estarán presentes, durante todos los días que dura la feria, en el stand nº 8 del Pabellón de Congresos, en el que reproducirán el spot “Aquí No Hay Grises”, que recoge ejemplos de malos usos de dicha tarjeta, y realizarán una encuesta a los/las asistentes para conocer la repercusión de este video.

Los/las participantes en la encuesta entrarán en el sorteo de dos camisetas del Real Sporting de Gijón, firmadas por todos sus jugadores, que serán entregadas del 22 al 26 de agosto en la Escuelo de Fútbol de Mareo por un representante del equipo gijonés.

Asimismo, aprovecharemos nuestra presencia en la Feria de Muestras para dar a conocer más la entidad, que se fundó en 1977 y actualmente representa a más de 1.900 personas con discapacidad física y orgánica y a sus familias.

Animamos a toda la población general y a representantes políticos e institucionales a visitar su stand e interesarse por esta campaña de sensibilización.

Nuestra presidenta, Mónica Oviedo, asegura que “seguiremos trabajando y ejecutando acciones desde UMA para conseguir ese RESPETO que aún no tenemos de las plazas de aparcamiento reservado para las personas con discapacidad” y “sólo pedimos una cosa: ANTES DE APARCAR sin tener derecho a ello, PONEROS EN NUESTRO LUGAR, NO EN NUESTRA PLAZA”.

 

 

Publica un comentario

Acepto la Política de privacidad