FIN DE NUESTRA ANDADURA EN LA FERIA DE MUESTRAS.

Desde UMA ASTURIAS queremos informaros, que hoy viernes 19 de agosto, será nuestro último día de estancia en la Feria de Muestras. Ha sido una experiencia muy gratificante, y estamos absolutamente encantados de la tremenda acogida que ha tenido nuestra campaña divulgativa “Aquí no hay grises”, la cual recoge ejemplos de la mala praxis sobre el uso inadecuado de la tarjeta de movilidad reducida.

Tal ha sido vuestra respuesta, que hemos agotado todas las encuestas que realizamos durante el evento para recoger vuestra opinión sobre el tema, rellenándose un total de 800.

Os recordamos que todos los que habéis participado y rellenado la encuesta entraréis en el sorteo de dos camisetas del Real Sporting de Gijón firmadas por todos sus jugadores, que serán sorteadas del 22 al 26 de agosto en la Escuela de Futbol de Mareo por un representante del equipo Gijonés.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra participación, así como también os pedimos el uso responsable de las tarjetas de estacionamiento.

Publica un comentario

Acepto la Política de privacidad