SORTEO DE DOS CAMISETAS FIRMADAS POR EL SPORTING DE GIJÓN ENTRE LOS PARTICIPANTES EN LA ENCUESTA LLEVADA A CABO EN FIDMA.

El pasado 25 de agosto, nuestra Asociación ha sorteado dos camisetas del Real Sporting de Gijón de entre las 800 personas que participaron en las encuestas que llevamos a cabo en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), para concienciar sobre el uso adecuado de la Tarjeta Europea de estacionamiento para personas con movilidad reducida, una acción que forma parte de nuestra campaña  «Aquí no hay grises».

El sorteo fue realizado en Mareo y contó con la presencia de Mónica Oviedo, nuestra presidenta, Alejandro Catrain, nuestro secretario, así como también el jugador del Real Sporting Guille Rosas De entre las 800 personas que han participado, las ganadoras, de este sorteo, han sido una niña de 5 años residente en Gijón y una mujer de 78 años de Pola de Siero, con las que ya nos hemos puesto en contacto para que pasen a recoger citado premio.

Además, desde UMA queremos agradecer al Real Sporting de Gijón, por su desinteresada colaboración y por su generosa donación, así como también reconocer la gran labor de los voluntarios de UMA, que estuvieron colaborando en nuestro stand.

Durante la estancia en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, han dado su apoyo a nuestra campaña el público en general y también personalidades del mundo de la política, del espectáculo y del deporte en general. Fue el caso de la alcaldesa de Gijón, Ana González, el expresidente de Asturias, Francisco Álvarez Cascos, el ex diputado de FORO Asturias, Pedro Leal, el secretario general del PSOE Gijón, José Ramón García, el segundo entrenador del Athletic de Bilbao, Rubén Uría, el artista asturiano Rodrigo Cuevas y la actriz Vinila Von Bismark, entre otros muchos.

Nuestra presidenta, Mónica Oviedo, ha agradecido a todos ellos por su apoyo y afirmado que con esta acción esperemos conseguir el respeto de las plazas reservadas para personas con discapacidad y movilidad reducida.

Por último, anunciaros que la próxima acción de nuestra campaña «Aquí no hay grises» se realizará en el Centro Comercial de los Fresnos en el próximo mes de octubre.

 

Publica un comentario

Acepto la Política de privacidad