YA TENEMOS GANADORAS DEL SORTEO DE LAS CAMISETAS DEL REAL SPORTING.

El pasado miércoles 31, nuestra Asociación ha hecho entrega de las dos camisetas del Real Sporting de Gijón a las agraciadas que participaron en las encuestas que llevamos a cabo en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) con el objetivo de concienciar sobre el uso adecuado de la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida, una acción que forma parte de nuestra campaña “Aquí no hay grises”.

Cabe recordar, que el sorteo se realizó en las instalaciones del Real Sporting de Gijón en Mareo y que al acto asistió nuestra presidenta Mónica Oviedo, nuestro secretario Alejandro Catrain y el sportinguista Guille Rosas.

Las dos agraciadas con este suculento premio han sido una niña de cinco años residente en Gijón y una mujer de 78 años de Pola de Siero.

Además, queremos reiterar nuestro agradecimiento al Real Sporting por su desinteresada donación y a los voluntarios de UMA por su colaboración y a todos los participantes de la encuesta.

Por último, anunciaros que el próximo mes de octubre estaremos en el Centro Comercial de los Fresnos implementando nuestra campaña “Aquí no hay grises”.

 

Publica un comentario

Acepto la Política de privacidad