Nuestra entidad contó con una mesa informativa, del 13 al 15 de octubre, en el Centro Comercial Los Fresnos de Gijón para dar a conocer la campaña ‘Aquí no hay grises’, cuyo objetivo es concienciar sobre el uso adecuado de la Tarjeta Europea de estacionamiento para personas con movilidad reducida.
Una actividad similar a la que llevamos a cabo en la FIDMA 2022 y que consistió en la reproducción de nuestro spot ‘Aquí no hay grises’, que recoge ejemplos de malos usos de la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida, y la realización de encuestas a las personas interesadas en el mismo.
La acción fue todo un éxito, consiguiendo que 332 personas cumplimentasen dichas encuestas. Además, el subdirector del Centro Comercial Los Fresnos, Fernando Cuervo, y la portavoz de Podemos-Equo, Laura Tuero, se acercaron hasta el lugar para mostrarnos su apoyo.
Entre los/las participantes en las encuestas se sortearon dos tarjetas de 50 euros cada una para gastar en el Carrefour del centro comercial. Las agraciadas fueron Pilar Santos y Sonia Román, vecinas de Gijón.
Desde UMA queremos agradecer a los/las participantes el interés mostrado por la campaña ‘Aquí no hay grises’ y rogar, una vez más, el uso responsable de las tarjetas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.