ÉXITO DE LA CAMPAÑA «AQUÍ NO HAY GRISES» EN EL CENTRO COMERCIAL LOS FRESNOS.

Nuestra entidad contó con una mesa informativa, del 13 al 15 de octubre, en el Centro Comercial Los Fresnos de Gijón para dar a conocer la campaña ‘Aquí no hay grises’, cuyo objetivo es concienciar sobre el uso adecuado de la Tarjeta Europea de estacionamiento para personas con movilidad reducida.

Una actividad similar a la que llevamos a cabo en la FIDMA 2022 y que consistió en la reproducción de nuestro spot ‘Aquí no hay grises’, que recoge ejemplos de malos usos de la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida, y la realización de encuestas a las personas interesadas en el mismo.

La acción fue todo un éxito, consiguiendo que 332 personas cumplimentasen dichas encuestas. Además, el subdirector del Centro Comercial Los Fresnos, Fernando Cuervo, y la portavoz de Podemos-Equo, Laura Tuero, se acercaron hasta el lugar para mostrarnos su apoyo.

Entre los/las participantes en las encuestas se sortearon dos tarjetas de 50 euros cada una para gastar en el Carrefour del centro comercial. Las agraciadas fueron Pilar Santos y Sonia Román, vecinas de Gijón.

Desde UMA queremos agradecer a los/las participantes el interés mostrado por la campaña ‘Aquí no hay grises’ y rogar, una vez más, el uso responsable de las tarjetas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

 

 

 

Publica un comentario

Acepto la Política de privacidad