SÚMATE A LA X SOLIDARIA.

El Tercer Sector es una red de organizaciones y entidades que trabajan en el ámbito social, con el fin de impulsar la solidaridad y la justicia social. Entre sus objetivos se encuentra la defensa de los derechos de las personas más vulnerables, así como la promoción del bienestar y la inclusión social.

La campaña de la X Solidaria, que promueve la mesa del Tercer Sector, busca concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de marcar la casilla de «Actividades consideradas de Interés Social» en la declaración de la renta, ya que con ello se destinan fondos a proyectos y programas de organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan por el bien común.

La formación de una X humana en la Plaza del Ayuntamiento de Gijón es una iniciativa que pretende llamar la atención de la ciudadanía sobre la importancia de colaborar con el Tercer Sector y apoyar su labor en la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Esta actividad, además de ser una forma de visibilización, es una oportunidad para reunirnos y compartir experiencias, ideas y propuestas.

Por todo ello, si te interesa colaborar en la construcción de una mejor sociedad, te animamos a participar en esta iniciativa el próximo 28 de abril a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Gijón y a marcar la X Solidaria en tu declaración de la renta. Para más información sobre la campaña, puedes acceder al enlace www.xsolidaria.org.

Publica un comentario

Acepto la Política de privacidad