II FORO DE INNOVACIÓN Y DESIGUALDAD.

Nuestro secretario, Alejandro Catrain, participó en representación de nuestra Asociación, en la II edición del Foro de Innovación y Desigualdad. Esta edición ha tenido lugar el pasado 17 de abril en la Antigua Escuela de Comercio. La jornada contó con numerosos expertos, así como también asistentes, siendo cerca de 100 personas las que acudieron a la cita de manera presencial y más de 200 en línea.

El foro contó con numerosos ponentes, entre ellos, el consejero de ciencia e innovación y universidad del Principado de Asturias, Borja Sánchez, la alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón, Ana González y la presidenta de Cotec, Cristina Garmendia.

En citado acto, se analizaron las respuestas que ofrece la innovación a distintas desigualdades como las brechas regionales, las desigualdades urbanas y el reto demográfico.

El programa de la jornada, incluyó un diálogo sobre innovación, desigualdad y territorio entre el director general de Cotec, Jorge Barrero y el economista Diego Puga.

Como cierre final, la jornada finalizó con la proyección de un largometraje documental “Las clases”, que muestra el día a día de una escuela pública en un barrio obrero de Zaragoza.

Publica un comentario

Acepto la Política de privacidad