LA FUNDACIÓN ONCE ABRE LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD.

La Fundación ONCE ha creado un programa de ayudas para realizar “cursos de idiomas en el extranjero” con los cuales pretenden reforzar las competencias lingüísticas de los jóvenes con discapacidad y mejorar sus oportunidades para encontrar trabajos cualificados.

Gracias al apoyo financiero de la Iniciativa Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, se crea este programa con el objetivo de contribuir a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, ofreciendo recursos que favorezcan la movilidad internacional y la adquisición de empleos.

Podrán solicitar estas ayudas todos los jóvenes con discapacidad del 33%, con nacionalidad española o residentes legales en España, de edades entre 18 y 29 años.

Las personas que estéis interesadas podéis presentar vuestra solicitud hasta el 23 de julio del 2023 y los cursos podrán realizarse hasta septiembre del 2023.

Para cualquier duda o aclaración acerca del programa de becas, podéis contactar a través de:

 

915068868 Carolina López Carracedo

915068944 Camino González

idiomas@fundaciononce.es

 

A continuación, os dejamos un enlace para que podáis consultar más a fondo las bases de citada convocatoria Programa de becas Curso de idiomas (fundaciononce.es)

Publica un comentario

Acepto la Política de privacidad