TURISMO ACCESIBLE EN ASTURIAS

El pasado 5 de julio, la Viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco y nuestra presidenta, Mónica Oviedo presentaron la publicación “Turismo Accesible en Asturias”. Se trata de una guía de 59 páginas en la que se recogen las rutas por los distintos concejos de Gijón, Oviedo, Avilés, Ribadesella, Villaviciosa y Valdés.

La finalidad de esta guía no es otra que ofrecer un turismo inclusivo para todas las personas, pensando especialmente para aquellas con discapacidad y movilidad reducida. En ella, se ofrecen no solo espacios naturales de los que disfrutar, sino también de recursos de ocio, restauración y alojamientos.

Esta guía, proporciona información detallada en materia de accesibilidad de cada uno de los establecimientos y además se facilitan una serie de fichas, que darán a las personas que deseen viajar una visión más amplia de los recursos existentes.

Estas consultas podrán realizarse a través de fotografías y datos de los lugares destacados y además a través de un código de colores, se informará del grado de accesibilidad de estos espacios.

Para una mayor información, puedes consultar la guía AQUÍ.




Publica un comentario

Acepto la Política de privacidad