NUEVA ANDADURA DE UMA EN LA FERIA DE MUESTRAS.

Por segundo año consecutivo, nuestra Asociación estará presente en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, desde el lunes 14 de agosto hasta el 20 inclusive. Este acto que como siempre se realiza en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro de Gijón. Con la finalidad, de darnos a conocer, así como también para seguir concienciando a la población en general sobre el uso adecuado de la Tarjeta Europea de estacionamiento para personas con movilidad reducida.

 

Tras el éxito de nuestra Campaña “Aquí no hay grises”, donde el año pasado se informó a más de 800 personas sobre el buen uso de citada tarjeta, nuestra entidad repite al completo. Tanto miembros de la Junta Directiva, trabajadores y voluntarios de UMA estarán presentes, durante los citados días, en el stand Central (pasillo derecho). En la Feria se reproducirá el spot “Aquí no hay grises”, en el que se recogen ejemplos de malos usos de dicha tarjeta. Después se realizará una breve encuesta a los/las asistentes.

 

Los/as participantes en la encuesta entrarán en el sorteo de una camiseta firmada por los árbitros asturianos de primera división de fútbol y unas gafas de sol donadas por óptica Costa Verde.

 

Cabe recordar que nuestra Campaña “Aquí no hay grises” arranco el 27 de junio del año pasado con el objeto de concienciar sobre la buena praxis en el uso de la Tarjeta Europea de estacionamiento para personas con movilidad reducida. Esta información se suministra a través de un vídeo informativo a través del cual se transmiten diversos ejemplos del mal uso de citada tarjeta, como cuando una persona aparca sin ella con el pretexto de hacer una pequeña gestión, la utilización de la misma cuando ya ha caducado, cuando se le deja a un familiar o amigo sin que vaya la persona usuaria de esta tarjeta y hasta un largo etcétera.

Por tanto, con este proyecto, queremos concienciar a la sociedad en general de que en la “Solidaridad no hay grises o estas en el lado del respeto o estas en el otro lado”.

¡Ven a visitarnos, os esperamos!

 

Publica un comentario

Acepto la Política de privacidad