AGRADECIMIENTO A LA FEDERACIÓN ASTURIANA DE ÁRBITROS DE FÚTBOL POR SU COLABORACIÓN EN NUESTRA CAMPAÑA DIVULGATIVA “AQUÍ NO HAY GRISES”.

Desde UMA queremos agradecer la colaboración ofrecida por Enrique Gao Aladro y Elisa Fernández González, miembros de la Federación Asturiana de Árbitros de Fútbol, por la aportación de una camiseta firmada por todos los miembros de este equipo.
Recordamos, que esta camiseta, junto a unas gafas de sol donadas por ópticas Costa Verde, se va a sortear entre todos/as los/as participantes de la encuesta de nuestra campaña “Aquí no hay grises”.
Hacemos hincapié, que citada campaña arrancó el 27 de junio del año pasado, para concienciar de la buena praxis en el uso de la Tarjeta Europea de estacionamiento para personas con movilidad reducida. La información es suministrada a través de un vídeo informativo en el que se ve diversos ejemplos del mal uso de citada tarjeta, como, por ejemplo, cuando se le deja a un familiar o un amigo sin que vaya la persona usuaria de esta tarjeta.
Actualmente, nos encontramos en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, desde el lunes 14 de agosto hasta el 20 inclusive, estando ubicado nuestro stand en el pabellón central (pasillo derecho).

¡Ven a visitarnos!

Publica un comentario

Acepto la Política de privacidad