UMA SE REUNE CON EL CONCEJAL DE DEPORTES.

En la mañana del 30 de octubre, UMA representada por Mónica Oviedo, Alejandro Catrain y Cristina Lombardía, han mantenido una reunión con el concejal de deportes del Ayuntamiento de Gijón, Jorge Pañeda.

En citada reunión se han tratado temas como la situación actual de las mejoras de accesibilidad en los vestuarios de las instalaciones del complejo deportivo de la Calzada. Se ha hecho especial hincapié en el pavimento antideslizante y en la colocación de un dispositivo de llamada en el caso de caídas.

Desde el Ayuntamiento, se nos ha informado de la colocación en el baño genérico de productos de apoyo y de los avances en el baño adaptado.

Además, se acuerda estudiar el tratamiento antideslizante, y la citada colocación del dispositivo.

También se ha pedido un convenio especial con el Patronato Deportivo Municipal, para que UMA pueda realizar sus actividades en la piscina de la Calzada.

Se ha tratado el tema de la bonificación de PVP para que las personas con discapacidad puedan hacer uso de las instalaciones deportivas y piscinas municipales.

Por último, se ha solicitado la posibilidad de que las personas con discapacidad puedan participar en la San Silvestre de Gijón 2024.

Desde UMA agradecemos al concejal y a las personas que le acompañaron su interés por nuestras necesidades y por buscar una solución para que se puedan llevar a cabo. Desde UMA sabe que cuenta con nuestra colaboración en todo momento.

 

 

Publica un comentario

Acepto la Política de privacidad