AGRADECIMIENTO AL CUERPO LOCAL DE POLICÍA POR SU APOYO DURANTE EL PARTIDO SPORTING – RACING CELEBRADO EN EL MOLINÓN.

DESDE LA ASOCIACIÓN UMA, deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento al cuerpo de policía LOCAL por su acompañamiento y apoyo en la organización de aparcamientos PMR  (plazas de movilidad reducida ) en  zona grada sur del MOLINON el pasado sábado  en el partido ENTRE SPORTING DE GIJÓN Y RACING DE SANTANDER Y EN LOS DOS PARTIDOS ANTERIORES  EN EL MOLINÓN .

Durante LAS DOS HORAS ANTERIORES al partido se distribuyó información sobre los espacios de estacionamiento designados para personas con movilidad reducida en la zona sur del estadio.

Es importante destacar que, como parte de un proyecto experimental, SE HA CONVERTIDO YA, EN DEFINITIVO, EL estacionamiento DE ESTAS PLAZAS en la zona sur. Esta medida tenía como objetivo principal facilitar el acceso, la autonomía, la comodidad y la seguridad de todos los asistentes al evento. Confiamos en que la buena voluntad y el comportamiento cívico de la comunidad contribuirá al éxito de esta iniciativa.

Además, nos complace informar que, durante el transcurso del partido, todas las plazas designadas fueron ocupadas, lo que evidencia que están siendo utilizadas y que la medida es efectiva en la práctica. Lamentablemente, el clima no estuvo de nuestro lado, pero esto no MERMÓ EN NINGÚN MOMENTO LA INFORMACIÓN.

Publica un comentario

Acepto la Política de privacidad