- La entidad hará una encuesta sobre la utilización de la tarjeta y sorteará dos tarjetas del Corte Inglés valoradas en 50 euros entre los participantes.
El Corte Inglés apoya a La Unión de Discapacitados del Principado de Asturias (UMA) en la conmemoración de la convención de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad. El propósito de la presente Convención es promover, proteger y asegurar el goce pleno y en condiciones de igualdad de todos los derechos humanos y libertades fundamentales por todas las personas con discapacidad, y promover el respeto de su dignidad inherente.
UMA quiere poner el acento en la importancia de estos derechos y para ello estará del 6 al 10 de mayo en el Centro Comercial de El Corte Inglés de Gijón de 17.00 a 20:00 horas en el pasillo central de acceso al supermercado para seguir concienciando a la población sobre el uso adecuado de la Tarjeta Europea de estacionamiento para personas con movilidad reducida.
Esta acción se enmarca en la Campaña “Aquí no hay grises”, que la entidad ha puesto en marcha para concienciar sobre el buen uso de la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida, personal de la Junta Directiva y voluntarios/as de UMA estarán presentes y realizarán una encuesta a los/las asistentes.
Los/las participantes en la encuesta participarán en el sorteo de dos tarjetas valoradas en 50 euros para gastar en El Corte Inglés
La entidad anima a la población general y a representantes políticos e institucionales a pasarse por el Centro Comercial e interesarse por esta campaña de sensibilización.